Graffiti antisemita es pintado en café de propiedad judía en Australia | Noticias de Israel

LogoMinisteriosInternacionales.png
UN CAFE.png

Un café de propiedad judía en Melbourne, Australia, fue grabado con graffiti antisemita el jueves, reportó The Australian Jewish News. Aliza Shuvaly, dueña de Aliza’s Place Cafe en el suburbio de Chadstone en Melbourne, llegó al trabajo para encontrar las palabras “El Holocausto es una mentira” garabateadas en su valla trasera, junto con una esvástica, según el informe.Al hablar con The Australian Jewish News, Shuvaly dijo que nunca pensó que experimentaría el antisemitismo en Melbourne.

estadounidense que critican a los líderes palestinos por su responsabilidad en el estancamiento continuo del proceso de paz.

“La OLP afirma que nunca ha rechazado ninguna negociación o iniciativa para lograr la paz basada en la solución de dos Estados”, dijo Abu Rudaineh en una declaración. Tal solución, dijo, debe basarse en las “fronteras del 4 de junio de 1967 y en el marco de las resoluciones de legitimidad internacional y de la Iniciativa de Paz Árabe 2002, que considera al este de Jerusalem como un territorio ocupado”.

La OLP, añadió su vocero, “está plenamente dispuesta a reanudar las relaciones y los contactos con el gobierno de Estados Unidos si declara su compromiso con estas condiciones”.

Sin embargo, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, dijo el jueves por la tarde que los palestinos no tratarán con la administración estadounidense a menos que se retracte de una serie de decisiones que tomó desde diciembre de 2017.

Abbas, quien habló durante una reunión de líderes de Fatah en Ramallah, también exigió que la administración de Estados Unidos implementara las resoluciones internacionales relativas al conflicto árabe-israelí.

“La parte estadounidense ya no es un intermediario honesto en el que podamos confiar después de todas sus decisiones, incluido el reconocimiento de Jerusalem como la capital de Israel y la suspensión de la ayuda financiera de Estados Unidos al Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente(UNRWA)”, dijo Abbas.

Abbas rechazó una vez más el plan de paz del presidente estadounidense Donald Trump para Oriente Medio, también conocido como el “Acuerdo del Siglo”.

El “Acuerdo del Siglo”, añadió, “ha terminado y fracasará como el seminario de Manama”, dijo Abbas, refiriéndose a la reciente conferencia económica “Prosperidad para la Paz” dirigida por Estados Unidos en Bahrein.

Abbas también reiteró su compromiso con las familias de los encarcelados de seguridad y “mártires” palestinos tras la decisión de Israel de recortar sus asignaciones de los ingresos fiscales y arancelarios que recauda en nombre de la Autoridad Palestina.

“Dañar a los mártires, prisioneros y heridos es una línea roja que no aceptaremos a pesar de los desafíos que se nos impongan”, dijo Abbas. “Queremos todo el dinero del pueblo palestinosin que falte un centavo”.

Acusando a Israel de “violar” los acuerdos firmados con los palestinos, Abbas afirmó que Israel estaba trabajando sistemáticamente para destruir el Acuerdo de Oslo.