Acerca de Nosotros


C O N T I N U A C I O N


Los objetivos del Ministerio evangelizador en Norte, Centro, Sub América y Europa, es:
“Salvación de las Almas y Sanidad Divina.” Éste Ministerio, no recibe ofrendas, ni cobra por las campañas evangelisticas en donde nos presentamos, si no que, se llena de gozo presentar a su Iglesia a través de la televisión Cristiana “Enlace.” En 1993, “Trinity Cristian Center Churh International Cristian Broadcaster, ordenaron al evangelista Jorge Duarte Torres, con la orden “Ministro Para Las Américas.” En el 2006, fuímos ordenados como Ministros por el Consilio “Rosa de Sarón” de Filadelfia, que dirige el Dr. Juán Vázquez. En 1995, comienza lo que ahora es “MINISTERIOS INTERNACIONALES,” con el apoyo de la Televisión, transmitiendo Vía Satélite, evangelizando: Norte, Centro, Sub América y Europa. A partir del 2002, se agrega otro ministerio a nosotros, llamado: “Maná del Cielo,” el cuál le ha dado más impulso a nuestro Ministerio, por tener dos dinámicos Evangelistas, como lo son: Los hermanos Manuel Vasquez y Margarita Vasquez, los cuales han inyectado otra dinámica a este Sagrado Ministerio. Ministerio Internacionales, evangelizando a Centro, Sur América y Europa, a través de su Canal Cristiano de Televisión Vía Satélite: Envivoahora.tv; JustinTV; LivesStream; y MinisteriosInternacionales.org 

PREMIOS
• Agosto 26/1993: – Trinity Christian Center International Christian Broadcaster., ordenaron al evangelista Jorge Duartes Torres, como Ministro para Las Américas.


• Mayo 04/2004: – Rosie Torres, otorgó a Ministerios Internacionales el Premio “Globo de Cristal” por todo el esfuerzo logrados en campañas evangélicas a través del Mundo.


• Mayo 04/2005: – La revista “La Presencia” otorgó a Ministerios Internacionales el trofeo “La Presencia” por el esfuerzo de éste de mantenerse en Televisión por más de 16 años.


• Junio 08/2006: – La Iglesia Rosa de Sarón de Filadelfia, del Dr. Juan Vazquez, otorgó la ordenanza: “–Ministro de las Naciones–” a Jorge Duarte Torres.


• Enero 12/2008: – El Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano, bajo la dirección del Lic. Roberto Fernández Rivas, otorgó el Premio “Fe y Esperanza.” A el Evangelista Jorge Duarte Torres, premio que se le otorga a Individuos con una labor meritoria de carácter Humanitario.


• Julio 02/2009: – La Organización International Federation Of Christian Chaplains. Inc; bajo la dirección del Doctor Maynor A. Vargas otorgó a Ministerios Internacionales y al Evangelista Jorge Duartes Torres las Credenciales y Placas de “Capellán Certificado.” Esta tarjeta es Internacional.


• Septiembre 10/2009: – Premio “Globo de Cristal” otorgado por tener 30,000 visitas en el Internet en ese mes.


• Septiembre 30/2009: – El Consorcio Internacional de Iglesias “Shalom” del Doctor Mynor A. Vargas le otorgó a ministeriosinternacidonales.org el número de Afiliación (#1051).


• Octubre 26/2010: – En un desayuno en el Sheraton Hotel de Anaheim, California, USA, El Consorcio Internacional de Iglesias “Shalom” del Dr. Maynor A. Vargas, otorgó el Premio “Globo de Cristal” a Ministerios Internacionales... Ese premio se otorga anualmente y es sólo uno, a la mejor iglesia por su trabajo abnegado en la evangelización. 


SERVICIOS: Ministerio Internacionales, evangelizando a centro, sur América y Europa, a través de su canal cristiano de televisión vía satélite, Envivoahora.com, Justin.tv, Livestream.com y Canal 7 NUESTRAS METAS En este sistema web, usted tendrá la herramienta que necesita para servir a nuestro señor JesuCristo. Usted puede participar con nosotros en campañas evangelicas y trabajar juntos en espandir la palabra usando nuestro servicio. (323) 595-41491218 S. Glendale Ave. Nro.18 Glendale, California 91205 MANDAMIENTOS ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Screen Shot 2019-06-26 at 1.21.50 PM.png
LogoMinisteriosInternacionales.png